El Palacio Municipal de Congresos de Madrid, sede de la Cumbre Mundial de Urbanismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Congreso de Planificación y Desarrollo Sostenible de las Regiones Capitales Metropolitanas, una de las cumbres de Urbanismo más importantes del mundo, se celebró del 3 al 5 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos.

En el evento participaron los mayores expertos del sector, y además se expusieron, analizaron y debatieron los diversos modelos adoptados por once regiones, que son a la vez capitales metropolitanas, entre las que se encuentran, además de Madrid, París, Londres, Milán, Atlanta, Vancouver o Seúl.

El objetivo fundamental del encuentro fue definir, mediante una serie de exposiciones temáticas a cargo de líderes internacionales y a través de estudios comparativos de ejemplos prácticos, el estado actual de la Ordenación del Territorio de las Regiones Capitales Metropolitanas, así como inspirar y estimular la realización de avances en la misma. Se abordaron temas tan importantes como la movilidad, la dificultad de acceso a la vivienda, el medio ambiente o los equipamientos regionales y la ciudad como proveedora de servicios.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x