La Oficina de Atención al Ciudadano, más cerca de Valdebernardo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) quiere acercarse a los vecinos de Valdebernardo. Conscientes de la distancia existente entre el barrio y la Unidad Integral de Policía -ubicada frente al recinto ferial-, los agentes han puesto en marcha una experiencia piloto durante los meses de abril y mayo con el objetivo de dar a conocer su actividad.

Los primeros y terceros viernes de cada mes, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, la furgona de la OAC se instalará en el Bulevar Indalecio Prieto, frente al centro de salud. Desde esta ubicación atenderá las demandas, sugerencias y quejas que los ciudadanos deseen formularles. Una iniciativa que proporcionará el acercamiento necesario entre vecinos y agentes y que servirá para resolver algunas dudas acerca de las competencias de este departamento, que pasan por atender los delitos menos graves y los pequeños problemas del día a día, es decir, los que se producen con mayor frecuencia y crean más sensación de inseguridad.

El proyecto es una iniciativa municipal que se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de los agentes de la OAC con las mediadoras de la Junta. Ahora, ambos esperan cumplir sus objetivos con éxito.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x