Nuevo accidente en la carretera de Extremadura, a la altura de Batán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Dos jóvenes, de 29 y 34 años, resultaron heridos de gravedad en un accidente ocurrido en el kilómetro 6 de la carretera de Extremadura, a la altura del barrio de Batán.

En esta ocasión, el accidente tuvo lugar el pasado 17 de junio en torno a las 16,30 horas cuando el conductor de la moto en la que viajaban perdió el control de la misma por causas que aún se desconocen. Los servicios de emergencias que acudieron al lugar atendieron a los jóvenes de traumatismos faciales graves, así como de varios traumatismos ortopédicos. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Clínico mientras que el otro fue derivado al de la Concepción.

El accidente obligó a cortar tres tramos de la A-5 durante una hora aunque sólo se produjeron retenciones de poca importancia.

La carretera de Extremadura, a su paso por el distrito de Latina, es una de las vías que más accidentes de tráfico registra. De hecho, los grupos municipales de la oposición han solicitado en numerosas ocasiones que el Ayuntamiento adopte medidas para reducir su siniestralidad.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x