Los niños del distrito disfrutaron de una jornada de diversión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El pasado día 28, los niños madrileños pudieron disfrutar de una mágica jornada. Debido a la celebración del ya tradicional Día del Niño, que este año ha cumplido su XXIV edición, tuvieron lugar en la calle Bravo Murillo un centenar de actividades dedicadas a los más pequeños, y de forma gratuita.

Más de 150.000 personas acudieron a este encuentro en el que el buen tiempo ayudó a que fuera un éxito absoluto.

A lo largo de 3 kilómetros de esta madrileña calle se extendieron cuatro zonas de diversión. Se dio la opción también de disfrutar de 15 modalidades deportivas como judo, taekwondo, baloncesto o voleibol, entre otras. Colaborando con la dimensión deportiva, el Polideportivo Triángulo de Oro permaneció abierto desde las 17.00 a las 20.30 acogiendo en sus instalaciones varios hinchables y actividades acuáticas. Sin olvidar la música y el teatro, que también tuvieron su espacio. 

Como todos los años, no pudieron faltar las exhibiones de la Policía Municipal, Nacional, Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento, Bomberos Unidos sin Fronteras, Servicios de Limpieza y Cruz Roja, que tanto gustan e impresionan a los niños. Más de 50 hinchables entre los que destacó, teniendo una gran acogida, un simulador virtual gigante, decoraron y marcaron la zona de diversión. Y es que, para este día siempre se piensa en ellos, en los más pequeños, en que disfruten y en hacerles sonreír.

La concejala de Tetuán, María Dolores Navarro, afirmó entusiasmada que “lo que comenzó como una actividad de barrio en 1982, se ha convertido en una de las fiestas, celebradas en la vía pública, más significativas de la ciudad de Madrid y, sin duda, la más importante dedicada a la infancia después de la Cabalgata de Reyes”.

Para que esta jornada de ensueño   haya sido un auténtico éxito  han colaborado 1.000 personas y han participado un total de 25 asociaciones.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x