Nace www.decine21.com, portal de cine de referencia en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde el pasado 6 de septiembre el mundo del cine ha encontrado,  en el amplio espacio de la red, un rincón donde sentirse como en casa. Se trata del nuevo portal www.decine21.com, un lugar donde se pone a disposición del usuario una base de datos con acceso a varios miles de críticas cinematográficas de películas de todas las épocas. No solo los films más recientes tienen su espacio en este portal, sino que, gracias a él, por fin el cine clásico recibe su merecido homenaje en el entorno web.

DeCine21, escrito en lengua hispana, busca convertirse en referencia obligada para profesionales y aficionados al mundo de las historias. Y es que, a pesar de que éste sea el idioma utilizado en este portal, no cierra los ojos ante el panorama cinematográfico internacional. Rodajes, noticias de actualidad, artículos de opinión, estrenos en cine y DVD, perfiles y entrevistas con  actores y directores, trailers, reportajes… un sinfín de posibilidades para aquellos amantes del séptimo arte.  Sus contenidos se renuevan diariamente, aportando nueva información sobre las últimas películas en cartelera, así como otros asuntos de actualidad cinematográfica. Otro modo de acceder a esta información es suscribiéndose al boletín semanal, en el que se informa al usuario de las novedades incluidas en la página web. Esta posibilidad de suscripción se ofrece en el mismo portal, donde se debe rellenar un formulario sobre los datos personales de cada uno.

En definitiva, se trata de acercar, por todos los medios posibles, la magia del cine a todo aquel que lo desee; siempre valiéndose de una información trabajada, veraz e independiente.El constante esfuerzo  realizado por parte del equipo de DeCine 21, que con esmero e ilusión han hecho realidad este proyecto, demuestra la calidad de los contenidos que se ofrecen en esta página web.

El portal está realizado por ESTRENOS 21 S.L., una empresa joven e innovadora nacida en Madrid en 1998. En poco tiempo ha adquirido una amplia experiencia en la realización de publicaciones  de difusión gratuita en diversos ámbitos como videojuegos, universidad, cosmética, ejercicio, tiempo libre…  Esta vez es el mundo del celuloide el objetivo de ESTRENOS21 que, con este nuevo espacio en Internet, seguirá luchando por defender el lugar que ocupa la cultura en el mundo que vivimos.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x