40 estresados participaron en el deroombing del NH Alacalá

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Destrozar todo lo que encontraran a su paso, así de simple y así de gratificante a la vez. Esta era la única consigna recibida por los 40 ‘estresados’ que participaron el pasado 3 de julio en el derrombing del Hotel NH Alcalá. Una novedosa terapia antiestrés que se convirtió en uno de los acontecimientos más originales y atractivos del verano madrileño.

Desde que NH Hoteles hiciera pública la propuesta, más de 1.000 ciudadanos respondieron a la llamada. A partir de entonces, el trabajo de los psicólogos consistía en seleccionar primero a los 70 ciudadanos más estresados y, ya en el hotel, a los 40 afortunados que mazo en mano participarían en la iniciativa.

Los seleccionados definitivos, tras someterse a un examen médico, liberaron la tensión acumulada destrozando desde el mobiliario hasta las propias paredes del hotel. Siempre asesorados por expertos que aconsejaban sobre la mejor manera de acabar con cualquier superficie.

Al final de la mañana, el cansancio sustituyó al estrés pero los participantes estaban convencidos de que tanto esfuerzo mereció la pena. Por un lado, no habían tenido que emplear su salario en una efectiva terapia antiestrés, y por otro, la experiencia será recompensada con una cena y una noche gratis en el hotel ya reformado.

Por su parte, la cadena hotelera también cumplió su objetivo y procederá a la remodelación de las habitaciones para adaptarlas al nuevo estilo decorativo de sus establecimientos más modernos.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x