Multa de 600 euros a un militante del PP por silbar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

José Antonio González, presidente de Nuevas Generacio-nes del PP de Moratalaz, y otros dos compañeros del PP de Lega-nés, fueron sancionados en el transcurso de la manifestación celebrada el pasado 19 de septiembre en dicho municipio, frente a los juzgados donde en ese momento estaba declarando como imputado el Dr. Montes por el caso de las presuntas sedaciones ilegales de Leganés. La manifestación había sido convocada por los sindicatos de UGT y CC.OO. en una plaza gobernada por coalición de PSOE e IU.

“Al llegar allí me encontré con algo verdaderamente bochornoso”, cuenta José. Por un lado, cientos de sindicalistas silbando y profiriendo insultos contra Esperanza Aguirre y Manuel Lamela; por otro, unas 100 personas -muchas de ellas familiares de víctimas de las sedaciones- con pancartas que exigían saber la verdad. Una mujer de CC.OO. se acerca a José y le ofrece un silbato, pensando que sería de ‘los suyos’, y él se pone a silbar, aunque con propósito opuesto. Al percatarse de ello, de entre el grupo de los sindicalistas salen frases como: “Vente a otro sitio y te mato”, o “Lleváis 40 años matando gente, fascistas”. Pero lo peor llega cuando sale el doctor acompañado por su abogada: los sindicalistas lo arropan, pero José sufre codazos y golpes al tratar de acercarse. En eso se aproxima a él un policía municipal que le pide la documentación; luego le espeta: “Te voy a poner una multa que no vas a ser capaz de pagar”. La sanción le llegó el 24 de noviembre: 600 euros por “silbar de forma reiterada y provocativa”. El PP ha recurrido la sanción.

¿Interpretación? Para el sancionado está clara: la izquierda instrumentaliza el caso del Dr. Montes contra Aguirre. Y concluye: “Militar en el PP te pone en el punto de mira de la Delegación de Gobierno”.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x