Muere un hombre y su mujer resulta herida de gravedad al caer por el hueco del ascensor de su casa mientras discutían

Muere un hombre y su mujer está grave al caer por el hueco del ascensor de su casa mientras discutían
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía Municipal de Madrid intervienen tras el fallecimiento de un hombre en Entrevías (Madrid, España), a 19 de febrero de 2025. - Emergencias Madrid

Un hombre de 77 años ha fallecido el miércoles y su mujer, de 71, ha resultado herida de gravedad al caer por el hueco del ascensor de su edificio, situado en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, mientras discutían acaloradamente, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.50 horas de este miércoles en la calle Sierra de Contraviesa número 25, en el barrio de Entrevías. Por causas que aún se desconocen, ambas personas se han puesto sobre unas tablas y un contrachapado que tapaban el hueco de un elevador en obras, pero esos elementos de protección han cedido y ambos se han precipitado desde una tercera planta.

El ascensor no tenía puertas y llevaba en obras desde hacía un tiempo. Los bomberos del Ayuntamiento han rescatado del foso del elevador a ambos. El más grave era el hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria por politraumatismos.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil han intentado reanimarle durante 30 minutos, pero no han obtenido resultados y han tenido que confirmar su fallecimiento.

Artículo relacionado:  El Ayuntamiento de Madrid explorará la modificación de la Ley de Capitalidad

La mujer ha resultado politraumatizada, con lesiones graves en abdomen, brazo y pierna, y ha sido trasladada grave en ambulancia el Hospital 12 de Octubre. En esta primera asistencia sanitaria colabora el Summa 112, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid, que realizan el atestado y se encargan de la investigación de los hechos. En el momento de la caída ambos estaban discutiendo o agrediéndose, según los testimonios aportados por los vecinos, que han sido quienes han llamado a los servicios de emergencia.

La principal hipótesis de trabajo de la Policía Nacional es que se trata de un accidente y no de un intento de homicidio, aunque se desconocen las causas concretas de la caída. Los agentes hablarán con la víctima, una vez se recupere, para clarificar lo ocurrido. En principio, no hay antecedentes por violencia de género. La pareja llevaba un año conviviendo en ese domicilio.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio