Monasterio sobre el debate de Telemadrid: «Es una oportunidad para mostrar cuál es la verdad»

Monasterio sobre el debate de Telemadrid: "Es una oportunidad para mostrar cuál es la verdad"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

«Nosotros desmontamos con argumentos y una sonrisa, no con adoquines, como otros», ha dicho Monasterio.

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado que afronta el debate entre los seis candidatos en Telemadrid «con tranquilidad» y con la intención de exponer a los madrileños «toda la verdad» de Vox «sin manipulaciones» por parte de los medios de comunicación.

«Los debates me resultan apasionantes y los afronto con mucha tranquilidad después de dos años estudiando la Comunidad de Madrid y los presupuestos», ha trasladado en un encuentro con empresarios organizado por Madrid Foro Empresarial.

Monasterio ha subrayado que llegaron a la política «con miedo» porque venían del mundo de la empresa, pero cuenta con un equipo «extraordinario» y que ha demostrado «mérito y esfuerzo y no cuota».

En esta línea, ha asegurado que el debate es «una gran oportunidad» para exponer las ideas de su partido y ha insistido en que va a ir «a todos los debates» y que está «encantada» de hacerlo.

«Es una oportunidad para Vox y para que muchos madrileños vean cuál es la verdad de lo que defendemos y para desmontar las políticas de otros, que con argumentos se desmontan. Nosotros desmontamos con argumentos y una sonrisa, no con adoquines, como otros», ha manifestado la candidata.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x