Monasterio lamenta que Ayuso no quiera cenar con ella mientras negocian Presupuestos e insiste en reducir gasto político

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha lamentado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no quiera cenar con ella para negociar los Presupuestos en un local de hostelería y ha insistido en que para aprobarlos exigen reducir gasto «político e ineficaz» para destinarlo a pymes, autónomos y empresas.

Una de las exigencias de Vox para poder negociar las cuentas autonómicas pasa por que se sienten a hablar en un bar a las 21 horas. No obstante, Ayuso le ha dicho ya hoy en Pleno que ella prefiere ir a los bares con su «familia y amigos» y no con Monasterio, porque son políticos y «en las instituciones es donde se negocian los Presupuestos y los dineros de todos los ciudadanos».

A este respecto, en una entrevista con ‘Onda Cero’, recogida por Europa Press, Monasterio ha indicado que es una «pena» que la presidenta no quiera ir a cenar con los hosteleros porque cuando se consigue sacar algo adelante «lo mejor es celebrarlo». «Ayuso no quiere cenar conmigo; qué le vamos a hacer», ha lanzado.

Para la líder de Vox en Madrid una de las prioridades es conseguir inyecciones directas de liquidez a empresas, pymes y autónomos, reduciendo el gasto «supérfluo e ineficaz político que es la grasa del sistema».

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x