Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monasterio lamenta que Ayuso no quiera cenar con ella mientras negocian Presupuestos e insiste en reducir gasto político

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha lamentado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no quiera cenar con ella para negociar los Presupuestos en un local de hostelería y ha insistido en que para aprobarlos exigen reducir gasto «político e ineficaz» para destinarlo a pymes, autónomos y empresas.

Una de las exigencias de Vox para poder negociar las cuentas autonómicas pasa por que se sienten a hablar en un bar a las 21 horas. No obstante, Ayuso le ha dicho ya hoy en Pleno que ella prefiere ir a los bares con su «familia y amigos» y no con Monasterio, porque son políticos y «en las instituciones es donde se negocian los Presupuestos y los dineros de todos los ciudadanos».

A este respecto, en una entrevista con ‘Onda Cero’, recogida por Europa Press, Monasterio ha indicado que es una «pena» que la presidenta no quiera ir a cenar con los hosteleros porque cuando se consigue sacar algo adelante «lo mejor es celebrarlo». «Ayuso no quiere cenar conmigo; qué le vamos a hacer», ha lanzado.

Para la líder de Vox en Madrid una de las prioridades es conseguir inyecciones directas de liquidez a empresas, pymes y autónomos, reduciendo el gasto «supérfluo e ineficaz político que es la grasa del sistema».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio