Monasterio: «Estoy harta de que a las mujeres nos digan que somos débiles por el hecho de ser mujer»

Monasterio: "Estoy harta de que a las mujeres nos digan que somos débiles por el hecho de ser mujer"
14/04/2021 La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, durante un acto en el distrito de Carabanchel, a 14 de abril de 2021, en Madrid (España). Vox acude a este distrito madrileño como parte de su precampaña para las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid para el próximo 4 de mayo. La campaña comenzará de forma oficial este domingo 18 de abril y una de las propuestas del partido es la eliminación de los toques de queda. POLITICA Alberto Ortega - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Monasterio ha insistido en que la ley contra la violencia de género debería ampliarse y hacer una ley para evitar la violencia intrafamiliar y proteger «a todos».

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este jueves que no va a hacer falta implantar el llamado ‘pin parental’ porque su intención es acabar con «las dos leyes que dieron lugar al adoctrinamiento» en los colegios de la región.

«Estoy harta de que a las mujeres nos digan que somos débiles por el hecho de ser mujer», ha criticado Monasterio en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, en la que ha asegurado también que a los niños en la escuela les dicen que por ser varones son «machistas».

También, ha hablado del proyecto de ley de protección a la infancia frente a la violencia, que hoy se tramita en el Congreso de los Diputados sin el apoyo de Vox, y ha destacado que están en contra porque la ley cuenta con «adoctrinamiento ideológico».

Así, Monasterio ha insistido en que la ley contra la violencia de género debería ampliarse y hacer una ley para evitar la violencia intrafamiliar y proteger «a todos».

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x