Monasterio asume que Vox gobernará en Madrid y que por eso Iglesias se ha postulado

Monasterio asume que Vox gobernará en Madrid y por eso Iglesias se ha postulado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La líder de Vox en la región ve como una «equivocación» que Ayuso crea que va a gobernar con mayoría absoluta, cuando «van a necesitar a Vox».

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asumido este martes que su partido va a entrar en el Gobierno de la Comunidad de Madrid tras las elecciones, y cree que ello es lo que le ha motivado al vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, sumarse a la campaña y presentarse como candidato.

«Esperaba que Pablo Iglesias quisiera huir del Gobierno como huyó cuando tenía que asumir responsabilidades con los ancianos muriendo en residencias. Es un partido en descomposición que no llega al 5% y no va a entrar en Madrid si él no se involucra en la campaña», ha trasladado Monasterio en una entrevista con ‘Antena 3’, recogida por Europa Press.

La líder de Vox en Madrid ha vaticinado que su partido esta vez va a entrar en el Gobierno regional y considera que es muy importante que Vox lo consiga porque es donde va a haber «sensatez» frente al «bochorno y el espectáculo» que se está viviendo ahora.

Por ello, ha indicado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que es «una equivocación» que vaya anunciando mayoría absoluta del PP cuando «van a necesitar a Vox». «Nuestro enemigo es el comunismo y hay que hacer frente a las políticas que arrebaten a los madrileños la libertad, que traen miseria y ruina», ha lanzado.

A su juicio, el líder de Podemos «tiene claro que Vox entra a gobernar en Madrid» y es por lo que se suma como candidato a la campaña. Así, ha indicado que Podemos «nace y crece» con un Gobierno de Mariano Rajoy en España, porque «no se actuó con contundencia con mayoría absoluta para eliminar las políticas de izquierda».

En este punto, Monasterio considera que la dirigente autonómica no ha sacado a Iglesias del Gobierno de España, como dice; sino que «ha conseguido que entre en las elecciones en Madrid». Ello sí lo ve como «una oportunidad para sacar al comunismo» del panorama español de la política.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x