Rocío Monasterio apoyará una ampliación del Zendal si llega al Gobierno de la Comunidad

Monasterio apoyará una ampliación del Hospital Isabel Zendal si llega al Gobierno de la Comunidad
Marta Fernández Jara - Europa Press.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En su discurso, Monasterio ha cargado contra el PP por haber apoyado el estado de alarma que «no permite trabajar» a los madrileños.

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este lunes que apoyará una ampliación del Hospital Isabel Zendal si llega al Gobierno regional a partir del próximo 4 de mayo.

Así lo ha señalado en una desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que ha defendido la construcción de este centro hospitalario, y ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asumido «muchas de las propuestas de Vox».

«Vamos a apoyar su ampliación a partir del 4 de mayo», ha manifestado, a la vez que ha criticado los «sabotajes» que ha sufrido el mismo por parte de la izquierda.

En su discurso, ha cargado contra el PP por haber apoyado el estado de alarma que «no permite trabajar» a los madrileños.

«Hubo un partido, el de Ayuso, que apoyó y su unió a Sánchez (presidente del Gobierno) para hurtar esa libertad», ha indicado.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x