Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya acogen las nuevas colecciones de moda y joyería en febrero

Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya acogen las nuevas colecciones de moda y joyería en febrero de 2022
MOMAD - IFEMA

 

Los salones Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya acogerán las nuevas colecciones de moda, textil, calzado y accesorios otoño-invierno 22/3; así como de joyería y bisutería y complementos de cara a la temporada primavera-verano 2022, entre el 2 y el 6 de febrero en el recinto ferial de Ifema Madrid

En un comunicado, el consorcio ha explicado que el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios (Momad) se situará en las fechas del 4 al 6 de febrero. Junto a ella, el Salón Internacional del Regalo y Decoración (Intergift) abrirá sus puertas del 2 al 6; el Salón de la Bisutería y Complementos (Bisutex) y el de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias (Madridjoya) del 3 al 6 del mismo mes.

Estas convocatorias, «imprescindibles para seguir recuperando el pulso comercial», reunirán la oferta de más de 1.100 empresas y marcas en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Ifema Madrid, que desde la semana pasada pueden solicitar su participación.

Así, los salones, dedicados exclusivamente a profesionales, potenciarán el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que atraerá a cientos de «grandes compradores» internacionales.

Artículo relacionado:  Carabanchel es el distrito más poblado de Madrid y Barajas el que menos habitantes tiene

Por otro lado, sigue activa la plataforma Lifestyle LiveConnect, la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda, que permite fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio.

Imprimir

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio