Moda Tours promociona los ejes comerciales del distrito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los desfiles, el peso de las modelos y las nuevas colecciones de los diseñadores han sido los protagonistas de la actualidad madrileña la pasada semana. Próxima al nuevo escenario de la Pasarela Cibeles en el Retiro, se viene celebrando la II edición de MODA TOURS, que en esta ocasión quiere promocionar el eje comercial comprendido entre las calles de Narváez, Conde de Peñalver y la Avenida de Felipe II.

Se trata de una iniciativa organizada por IFEMA, en colaboración con la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex) y el Ayuntamiento de Madrid para estimular el consumo e impulsar la imagen de Madrid como ciudad atractiva para el turismo de compras potenciando los ejes comerciales de la capital. A su vez, los clientes de los 54 establecimientos adheridos a la campaña tienen la oportunidad de participar en un sorteo de entradas para asistir a los desfiles de la Pasarela Cibeles de 2007.

Asimismo se ha habilitado un punto de información donde es posible encontrar asesoramiento y un plano con los comercios de la zona. Todo hasta el 30 de octubre.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x