Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Milei no rectificará: «El cobarde de Sánchez se metió debajo de la falda de las mujeres»

Milei no rectificará: "El cobarde de Sánchez se metió debajo de la falda de las mujeres"
Milei no rectificará: "El cobarde de Sánchez se metió debajo de la falda de las mujeres"

En un vídeo reciente publicado en el canal de YouTube de Distritotv, se habla de la opinión del presidente de Argentina respecto a Sánchez. Javier Milei expresó su opinión sin filtros y criticó duramente al político español Pedro Sánchez por su actitud cobarde. En sus declaraciones, Milei no se retracta y utiliza un lenguaje fuerte para expresar su descontento con las acciones de Sánchez.

Milei comienza su intervención refiriéndose a Sánchez como «el cobarde» y afirma que se ha metido debajo de la falda de las mujeres. Estas palabras generaron polémica y han sido interpretadas de diferentes maneras por los espectadores.

«No le voy a pedir disculpas, bajo ningún punto de vista»

En una entrevista en la cadena argentina Todo Noticias, Milei recordó los insultos de Óscar Puente: «Hace poco más de un mes que vienen agrediéndome sistemáticamente. Cuando el ministro Puente me hizo esta agresión, yo le contesté y, como se comieron un tortazo enorme y quedaron mal parados, salieron a pedir disculpas. No Sánchez. Dicho sea de paso, desde que asumí, nunca llamó para felicitarme». «No le voy a pedir disculpas, bajo ningún punto de vista. ¿Cómo le voy a pedir disculpas, si yo fui el agredido?», descartó el presidente argentino.

Artículo relacionado:  Ayuso celebra que la final del Mundial de fútbol 2030 se vaya a jugar en el Santiago Bernabéu

«Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado. (…) Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme», añadió Milei.

Entre otras cosas, Milei recordó cómo Sánchez apoyó en su día a Sergio Massa. Igualmente, destacó que ahora el expresidente argentino Alberto Fernández actúa como un «asesor de Sánchez» en alusión al mensaje de Fernández expresándole su apoyo.

Milei señala que Alberto Fernández es el «asesor de Sánchez»

«Alberto es asesor de Sánchez, es gravísimo lo que estamos diciendo. Son insignificantes porque necesitan salir a pegarme en manada. Mandó a mujeres a pegarme, una cobardía feroz», dijo quejándose de críticas de ministras del Ejecutivo de Sánchez. «Se metió debajo de la pollera (falda) de las mujeres. Buscan esta situación para tacharme de misógino», denunció antes de apuntar que todo está «promovido por el kirchnerismo».

Artículo relacionado:  Ayuso ve bien que se hable sobre moderación, pero cree necesario "dar todas las batallas"

El colaborador de Mundo al Rojo, Fran Simón, ha argumentado que Sánchez utiliza el feminismo como una herramienta política para desacreditar a sus oponentes, en este caso, a Milei. Según él, el feminismo que promueve Sánchez no es auténtico y se trata más bien de un comunismo radical disfrazado.

El señor Simón critica la actitud de Sánchez al insultar y ofender a aquellos que no comparten su visión política. Considera que esto no es feminismo verdadero, sino una forma de manipulación y control de la opinión pública. Si quieres conocer más sobre las declaraciones de Milei y ver el video completo, puedes visitar el canal de YouTube de distritotv.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio