Metrorock 2006, la apuesta de Madrid por la música alternativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón y la presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre no quisieron faltar a la presentación del Metrorock, el mayor festival de música independiente de Madrid y uno de los más importantes de España. Nacido entre los raíles el Metrorock ha sabido crecer sin dejar de lado la calidad para salir a la superficie y conseguir congregar a más de 30.000 personas en tres escenarios con diferentes estilos musicales.

En su intervención Ruiz-Gallardón destacó la habilidad con la que Metro se ha convertido en "un ejemplo de esa capacidad de Madrid para desarrollar innovadoras propuestas y que éstas se adapten a las demandas de los ciudadanos". El alcalde  hizo un recorrido por las actividades culturales como Fotorock, Bibliometro o el mis-mo Metrorock, que buscan convertir las estaciones del suburbano en un lugar de encuentro y no sólo de paso.

Por su parte, Esperanza Aguirre destacó la calidad de los transportes públicos, tanto autobuses como el metro, con los que pueden llegar los asistentes al Parque Juan Carlos I lugar donde se celebra el Metro-rock. Ligado al transporte la presidenta recordó que los usuarios del abono transporte disfrutan de un importante descuento en la compra de sus entradas.

La presentación del festival contó igualmente con el apoyo la concejala de Cultura, Alicia Moreno y la consejera de Transportes e Infraestructuras, Elvira Rodríguez que no quisieron faltar a un acto que implica a sus dos consejerías.

La ronda de discursos terminó con el toque musical que merecía la presentación y que la  pequeña actuación de Lori Meyers, uno de los grupos participantes en el Metrorock, cristalizó apoyado por los aplausos de los asistentes.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x