En un mes estarán listas las gradas del Santa Ana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Para principios de 2007 los vecinos de Fuencarral podrán disfrutar de la renovada instalación deportiva Santa Ana. Así lo aseguraron el pasado miércoles los técnicos de la Junta Municipal y el viceconsejero de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Luis Armada que, junto a la concejala Paloma García Romero, visitaron las reformas de la mencionada instalación.

Debido a las obras de Metro-Norte la pista de atletismo tuvo que quedar inutilizada. Por ello la Comunidad, junto con la empresa MINTRA, ha decidido construir unas gradas y renovar el pavimento de la pista de atletismo. Según comunicaron los técnicos del Ayuntamiento, se prevé que debajo de las gradas vayan unos vestuarios tanto para los equipos visitantes como para el local: el Santa Ana, que se encuentra en Tercera División. Además, incluirán aseos, oficinas, un almacén y posiblemente una sala de preparación física. Las gradas, por su parte, estarán divididas por dos pasillos para que haya una mejor accesibilidad. Tendrán una longitud de 72 metros en una de las bandas del campo de fútbol y una capacidad para 1.000 personas.

Más de 30 millones para 2007
Aunque el fomento del deporte es una de las prioridades del distrito (se han invertido más de 800.000 euros), el principal gasto de la Junta ha sido para la atención a las personas mayores. Casi cinco millones y medio de euros serán destinados para llegar a 2.700 usuarios del servicio de Ayuda a Domicilio y alcanzar 3.000 porticipantes en los Talleres de Mayores. La segunda gran apuesta ha ido dirigida a los colegios públicos. Casi tres millones de euros serán destinados en su mayoría a la limpieza y conservación de los 25 colegios públicos del distrito.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x