El Mercado Ecológico de Ventas… “único en Europa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Mercado Ecológico de Ventas es un espacio “único en Europa”. Así lo expresó el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, en su visita al establecimiento el pasado 17 de enero. Este lugar que comenzó su actividad en el mes de julio ubicado en la tercera planta del Mercado Mu-nicipal de Ventas, está dotado con un espacio ferial, un supermercado, una zona de restaurante y un ámbito de divulgación sobre la sostenibilidad.

En este comercio se pueden encontrar carnes, lácteos, frutas y verduras, entre otros, con una característica común que los hace especiales, todos ellos son ecológicos. Son productos que, aunque tienen un mayor coste, están tratados de la forma más natural posible, directamente sacados de la tierra sin estar sometidos a procesos de conservación artificial. Sin embargo, estas condiciones han tardado en convencer a los madrileños, que tras varios meses, ya comienzan a comprar estos alimentos. Los inicios de este mercado natural fueron difíciles para sus comerciantes debido a la escasez de compradores; pero con el paso de los meses, aunque la clientela sigue sin ser muy numerosa, ha aumentado notablemente. Muchos de ellos lo achacan a que le mercado no está ubicado en un lugar céntrico de la ciudad.

El edil madrileño quiso con su visita y su acercamiento a los dependientes, que los ciudadanos se conciencien de los beneficios que proporcionan estos establecimientos ecológicos.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x