El Mercado de Chamberí contará con un moderno gimnasio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Comunidad de Madrid construirá un gimnasio de casi 3.000 metros cuadrados en el Mercado de Chamberí.

Con el objetivo de ofrecer nuevas actividades económicas en las instalaciones del comercio tradicional, el Gobierno regional invertirá más de dos millones de euros en las obras de este proyecto que es, además, pionero en el ámbito regional.

Salas de Fitness y musculación, balneario, piscina termal, escuela infantil de natación y servicios especializados para mayores, son las instalaciones de las que dispondrá el nuevo gimnasio. Una amplia y saludable oferta deportiva de la que podrán disfrutar todos los ciudadanos que así lo deseen.

Entre los beneficios del proyecto, el Gobierno regional señala la creación de 50 nuevos puestos de trabajo, así como la unión entre tradición e innovación; y es que a través de esta iniciativa, el Mercado de Chamberí pretende adaptarse a las nuevas demandas y convertirse así en un punto de encuentro para to-dos los ciudadanos.

Las nuevas instalaciones deportivas esperan contar con más de 1.800 socios, con independencia de los usuarios no abonados y, aunque estarán abiertas en horario continuo para todos los madrileños, serán los vecinos de Chamberí, así como los propios comerciantes y clientes, quienes disfrutarán especialmente de los nuevos servicios.

Apoyo al pequeño comercio
Esta iniciativa singular se enmarca dentro del denominado Plan FICO (Fomento e Impulso del Pequeño Comercio) que el Gobierno Regional está impulsando como línea prioritaria para mejorar la eficacia productiva y de gestión del pequeño comercio. Una iniciativa que ha supuesto el apoyo a 22 proyectos a través de una inversión que ronda los 10 millones de euros.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x