Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 20.000 aficionados asistieron al Longines Global Champions Tour en el Club de Campo Villa de Madrid

Más de 20.000 aficionados asistieron al Longines Global Champions Tour en el Club de Campo
Más de 20.000 aficionados asistieron este fin de semana al Longines Global Champions Tour en el Club de Campo Villa de Madrid. - Oxer Sport

La 113 edición del Concurso de Saltos Internacional (CSI) Longines Global Champions Tour, disputada este pasado fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid, ha registrado una asistencia récord de más de 20.000 aficionados que asistieron a la prueba del circuito hípico más importante del mundo.

El viernes, la Global Champions League Trofeo Marqués de Riscal del CSI 5 estrellas Madrid se la quedó el equipo Valkenswaard United, seguido del equipo anfitrión, Madrid In Motion, integrado por el jinete español Eduardo Álvarez Aznar y Maikel Van der Vleuten.

El sábado el francés Roger Yves Bost se impuso en la Copa del Rey, Trofeo Caser Grupo Helvetia, la española Carolina Villanueva hizo vibrar a los asistentes con victoria en el Trofeo Caixabank y Henrick von Eckermann y su yegua ‘Glamour Girl’ se hicieron con el Trofeo Grupo EULEN, primera de las dos pruebas del CSI5 disputadas esta jornada.

El domingo, el Gran Premio de Madrid Longines Global Champions Tour puso el broche al 113 CSI Madrid con el triunfo de Christian Kukuk montando a ‘Checker 47’. En esta prueba, el jinete español Eduardo Álvarez Aznar se clasificó para el desempate con ‘Rokfeller’, pero llegó mal a uno de los últimos saltos del barrage y derribó el obstáculo, lo que le hizo perder toda opción de victoria. Sin embargo, esta clasificación para el desempate en el concurso madrileño le permite mantenerse como líder de esta competición.

Artículo relacionado:  Más de 80 artistas internacionales y nacionales se subirán a las Noches del Botánico de la Complutense

También en la jornada del domingo, la alemana Sophie Hinners se alzó como la más rápida en el Trofeo ¡HOLA! y Alejando Entrecanales conseguía el triunfo en el Trofeo Porsche, que redondeó la actuación española en el CSI, con victorias de Maria Colsa, Miguel Bañon, Alba Valle y la propia Carolina Villanueva.

Entre las tres competiciones del CSI 5 estrellas y la decena de trofeos del CSI, este campeonato internacional madrileño a alcanzado este año una dotación económica en premios de cerca de un millón de euros.

El programa de competición se completó con una oferta de ocio y gastronómica en la zona de ‘food trucks’ e infantil en la parte ajardinada, donde se habilitó un área comercial con las principales marcas del sector.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio