Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maroto dice que no tocará los impuestos en el primer año si resulta electa alcaldesa

Maroto dice que no tocará los impuestos en el primer año si resulta electa alcaldesa de Madrid
La ministra de Industria, Reyes Maroto, en una rueda de prensa organizada en la Plaza de las Hermandades, a 21 de abril de 2021, en Alcorcón, Madrid (España). - Alberto Ortega / Europa Press

«Para Almeida, ante la falta de propuestas, todo es culpa de la oposición, los madrileños o el gobierno. Nosotros estamos para resolver los problemas», ha insistido

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha aseverado este martes que no tiene «ninguna intención» de tocar los impuestos ni hacer cambios en materia fiscal en el primer año si consigue ser alcaldesa y que intentará acordar un Presupuesto para 2024 en la ciudad.

«No voy a hacer ahora mismo cambios en la fiscalidad y voy a intentar tener un Presupuesto para 2024. El alcalde (José Luis Martínez-Almeida) no ha podido contar con ellos y sin presupuestos es muy difícil cambiar las políticas obsoletas del PP», ha trasladado en una entrevista con Onda Cero recogida por Europa Press.

Así, la aspirante socialista ha indicado que este será uno de sus principales objetivos al llegar a Cibeles, y ha incidido en que no tiene «ninguna intención en el primer año» de tocar los impuestos, aunque sí de «bajarlos» con un plan de apoyo para las familias, con la recuperación del IBI social como elemento de apoyo a las familias.

Artículo relacionado:  Anticorrupción archiva su investigación sobre los contratos del hermano de Ayuso

«Nunca he compartido el debate que subir impuestos es de izquierdas o de derechas», ha lanzado. Y es que, a su parecer, «hay gastos que no son productivos» y es donde se quiere centrar.

Además, ha asegurado que ella es «buena gestora» y que tratará de resolver «los problemas cotidianos como el acceso a los servicios públicos, las ayudas a la dependencia, guarderías o el abono de la piscina o la vivienda».

También ha trasladado que quiere «reforzar la agenda internacional» que ahora no está «desplegada» y atraer inversiones en Madrid, así como diversificar la oferta turística. «Para Almeida, ante la falta de propuestas, todo es culpa de la oposición, los madrileños o el gobierno. Nosotros estamos para resolver los problemas», ha insistido.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio