María Vega, talento madrileño

María Vega, talento madrileño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Pese a su juventud, María Vega lleva toda su vida entre alfileres y bordados y, actualmente, desde su taller de Madrid ha vestido a algunas de las más conocidas actrices y cantantes de la farándula española, por lo que es raro el festival de cine o entrega de premios donde alguna de las protagonistas no lleve una creación suya. No obstante, su especialidad son los vestidos de novia. Desde El Distrito hemos querido charlar con esta reconocida diseñadora de moda.

¿Desde cuando llevas trabajando en el mundo de la moda?

Fundé la empresa en el 2009.

¿Cómo decidiste entrar en la confección de los vestidos de novia?

Buscando mi propio vestido de novia me di cuenta que las tiendas de novia se encasillaban en las tendencias de la moda y, si buscabas algo diferente, era muy difícil de encontrar.

¿Qué no puede faltar en un vestido de novia?

El vestido de novia tiene que tener la personalidad de cada clienta.

¿Qué es lo que nunca debe aparecer en un vestido de novia?

La personalidad de cada novia es tan distinta, que realmente un vestido puede tener de todo lo que lo pueda hacer único.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un vestido de novia?

Lo ideal es pedirlo con seis meses de antelación por lo menos, pero sí que es verdad que en los últimos meses me están llegando novias con muy poco tiempo.

¿Qué precios tiene?

La confección a medida empieza en 800€, pero en nuestra tienda tenemos una colección civil muy interesante que comienza en 300€

Hablemos de colores… Tradicionalmente suelen ser blancos…

Así es, pero en muchos de ellos vamos rompiendo esta barrera preestablecida, y vamos añadiendo toques de color en los adornos. Todos los años tenemos tres o cuatro novias que nos piden el vestido en su totalidad en otro color: rosa, melocotón, negro…

Trabajas en Madrid, ¿pero tienes clientes de otras provincias?

Tenemos un gran porcentaje de otras provincias. Muchas de ellas viven en provincias cercanas como Toledo, pero hay otras en Bilbao, Palma, incluso una en Nueva York. Nuestros vestidos son muy viajeros.

También trabajas mucho con artistas, para sus vestidos de alfombra roja y presentaciones….

Sí, trabajamos con algunos programas de TV y nos piden ropa para sus galas. También llevan nuestros vestidos en estrenos de cine, editoriales… muchas actrices españolas y extranjeras.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x