Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María Conchita Alonso pone en su sitio a Gustavo Adolfo Infante: «No soy conejillo de Indias, no me vacunaré»

María Conchita Alonso pone en su sitio a Gustavo Adolfo Infante: "No soy conejillo de Indias, no pienso vacunarme"

Como ya había dicho anteriormente, Alonso ha ratificado que prefiere morir antes que vacunarse

La reconocida cantante y actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso ha explicado en exclusiva para Distrito TV en El Mundo al Rojo el rifirrafe que tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante a raíz de la polémica suscitada tras dar su opinión sobre las vacunas contra el Covid-19.

«A pesar de que somos o éramos amigos, él (Infante) empezó una minicampaña que, menos mal ya la paró, en contra de Patricia Navidad, una actriz y cantante mexicana bastante querida que piensa igual que yo y que muchos, para que nos cerraran las redes», ha relatado.

En conversación con el director del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, Alonso ha argumentado que lo único que ha hecho es «compartir una verdad» que no le exige a nadie «que la crea», aunque no ocultó su deseo de que la gente «investigue y averigüe» sobre las vacunas.

Artículo relacionado:  Begoña sin control y Sánchez impotente mientras la UCO ya investiga a Marruecos

«No es fácil encontrarte inmediatamente con la verdad porque los medios la esconden, para llegar a ella hay que buscar bien y a la gente le da fastidio porque quiere todo facilito, pero yo llevo ya casi dos años investigando y averiguando, además hay personas cercanas a mí con efectos secundarios», ha asegurado.

En ese sentido ha aclarado que no se considera «antivacunas», pues cuenta con una fundación llamada ‘Veefauna’ para ayudar a animales en Venezuela que los vacuna. «Yo creo en ciertas vacunas, en las que llevan años administrándose, no creo en los experimentos», ha sentenciado.

Así, ha condenado que al padecer efectos secundarios por la vacuna contra el Covid-19 no se pueda demandar a nadie. «No soy conejillo de Indias, tengo varios amigos que sí lo han hecho, pero es una ruleta rusa», ha expresado.

Finalmente y, como ya había dicho anteriormente, Alonso ha ratificado que prefiere morir antes que vacunarse.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio