Manipulación en América para confundir el mestizaje español con el esclavismo de los ingleses

Manipulación en América para confundir el mestizaje español con el esclavismo de los colonizadores ingleses
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El director del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, ha condenado en el programa Los Intocables, transmitido por Distrito TV, la manipulación en América para confundir el mestizaje español con el esclavismo de los colonizadores ingleses.

Con motivo del Día de la Hispanidad, el periodista Javier Algarra condujo el especial de Los Intocables, en el que tuvo como invitados al excandidato a la Presidencia de Colombia, Pablo Victoria, al periodista César Cervera y al ya mencionado Jesús Ángel Rojo.

Todos ellos lamentaron el vandalismo contra las estatuas de Cristóbal Colón en diversas partes del mundo y la calificaron de «inconcebible». «Hay que recordar que todas estas estatuas no las han colocado los españoles, están allí puestas por los propios países, porque es parte de su historia», ha dicho Cervera al inicio de su participación en el programa.

Por su parte, Rojo ha señalado a los «progres demócratas» de estar detrás de estos actos vandálicos», y ha recordado que los mismos «vienen realizándose desde hace mucho tiempo». «Lo que está pasando en Estados Unidos es lo que ya ha pasado anteriormente en Chile, Colombia, Venezuela y otros países sudamericanos, es un movimiento transversal que tiene el mismo fin: destruir la civilización», ha sentenciado.

Por su parte, Victoria ha considerado que «existe un resentimiento por parte de los indígenas hacia los blancos que dominan la política, la industria y el comercio», lo cual ha calificado como «otro fenómeno incrustado dentro de todo este tema ideológico marxista e izquierdista».

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x