La magia de Alegría vuelve a Madrid con Cirque du Soleil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cirque du Soleil regresa a Madrid con Alegría, el espectáculo que marcó un antes y un después en la manera de entender el arte circense en España.

Alegría se ha convertido en todo un clásico en los escenarios de todo el mundo y en un objeto de culto para los seguidores de una nueva manera de vivir y disfrutar el circo.

Para Cirque du Soleil, este espectáculo cuenta con un significado especial en su relación con España. Fue su carta de presentación hace ya 8 años y el inicio de un idilio ininterrumpido con los espectadores de este país al que visitan con frecuencia y en el que disponen del número más importante de seguidores de toda Europa.

Alegría es una producción espectacular que traslada a la fantasía y a la magia; un carnaval que recuerda a los circos familiares que recorrían Europa hace tan sólo unos años. 53 artistas de 17 nacionalidades diferentes dan vida a los personajes que forman parte del mundo imaginario del show. Un universo de luz y de color al que se accede a través de 11 números atrevidos e impactantes que desafían a la gravedad y a la razón. Como no podía ser de otra manera, a todo este mundo de fantasía le acompaña una cuidada puesta en escena que pasa por lujosos trajes confeccionados con telas multicolores y una iluminación impactante con tonos otoñales que sumerge al espectador en una atmósfera nostálgica difícil de olvidar. En cuanto a la música, animada y emotiva, bebe de las fuentes del jazz, del pop, del tango y el klezmer. Una mezcla peculiar que evoca el sonido de los juglares ambulantes y de la que podrán disfrutar a partir del próximo 27 de octubre. Las entredas ya están a la venta en el 902 400 222.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x