Maestre critica la “piel tan fina” de Almeida, “habla más de Sánchez que de Villaverde”

Maestre critica la "piel tan fina" de Almeida, "un alcalde poco alcalde" que "habla más de Sánchez que de Villaverde"
Óscar Cañas - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha criticado la “piel tan fina” de José Luis Martínez-Almeida, “un alcalde poco alcalde” que “habla más tiempo de Pedro Sánchez que de Villaverde”

“Invito a cualquiera a mirar las sesiones con Almeida de portavoz de la oposición con Manuela Carmena de alcaldesa, donde desde su tribuna, día tras días, era el insulto constante. Le queda el deje y cuando habla como alcalde es muy difícil encontrar un poco de elegancia en sus respuesta”, ha lanzado la edil en una entrevista en Telemadrid.

Se refería al reproche que Almeida hizo a Más Madrid en el Pleno en el que esta semana se aprobó la ordenanza de Movilidad, donde la portavoz adjunta del grupo, Pilar Sánchez, parafraseó las palabras pronunciadas por él mismo, ‘Seremos fascistas pero sabemos gobernar’.

“Hizo esa declaración, imagino que luego se arrepintió, pero fue él quien dijo ‘seremos fascistas pero sabemos gobernar’ dando pie a una interpretación discutible sobre su posición política. Que no sabe gobernar es evidente: no tiene una sola idea para Madrid”, ha insistido la concejal.

De Almeida ha destacado que es “un portavoz extraordinariamente duro del PP, que descalifica e insulta a la oposición”, por lo que le resulta “discutible que tenga la piel tan fina cuando él se dedica a llamar de todo cuando estaba en la oposición y ahora en el gobierno”.

Rita Maestre ha opinado que Martínez-Almeida es “un portavoz del PP que vuelve a los postulados más conservadores en términos morales, éticos del PP. Es una persona que recientemente se mostraba en contra de la regulación actual del derecho al aborto”.

“Es un alcalde al que le importa muy poco Madrid. Ha habido alcaldes del PP que tenían ideas para Madrid, con las que se podía estar de acuerdo o no, pero se hablaba de Madrid. Alberto Ruiz-Gallardón hacía cosas por Madrid, discutibles o no, pero Almeida es un alcalde poco alcalde, a quien le interesa poco la ciudad y más la discusión nacional. Por eso ha asumido un cargo en el que habla más tiempo de Pedro Sánchez que de Villaverde”, ha zanjado.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x