Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Eric Encinas periodista

Maduro busca perpetuarse en el poder con la ayuda del Cartel de Puebla

Maduro

Hace ya un poco más de 25 años que llegó al poder en Venezuela, gracias a Hugo Chávez, el chavismo, lo que permitió al dictador Nicolás Maduro no tener demasiadas preocupaciones al gobernar de forma autoritaria y tiránica, ya que el régimen chavista claramente vulnera los derechos y libertades básicas de los venezolanos, especialmente los de la disidencia, evitando la alternancia en el poder y obstaculizando cualquier cambio en Venezuela.

Un país sin democracia

Sin embargo, los periodistas y analistas conocedores del tema y testigos del desarrollo de los comicios en Venezuela, sabíamos que se produciría represión con detenciones arbitrarias y sin fundamento de miembros del principal partido opositor de María Corina Machado, porque el régimen tiránico de Maduro es responsable de muchos asesinatos, heridos, desapariciones forzadas y detenciones ilegales, incluso participa en el tráfico de drogas. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que Maduro no renunciará al poder de buena gana, quien piense lo contrario está equivocado o tiene algún interés en que la realidad venezolana no cambie. Por eso, los medios de comunicación que guardan silencio frente a esta barbaridad internacional, son cómplices de la terrible situación causada por la dictadura chavista, que no solo reprime, sino que ha arruinado al pueblo venezolano llevándolo a la miseria más absoluta, con salarios míseros de 2 dólares para personas con títulos universitarios o una hiperinflación que está matando de hambre a sus ciudadanos.

Artículo relacionado:  Bergerot pide a Almeida que diga "qué oculta" sobre el piso del novio de Ayuso

Una dictadura brutal

Asimismo, no podemos olvidar que la tiranía chavista impone un engaño electoral para brindar cierto tipo de ilusión de cambio, pero luego lo detiene abruptamente si se le va un poco de las manos, como es el caso actual, ya que todo está minuciosamente planificado por el chavismo. Por lo tanto, los abusos no cesarán. En realidad, debido a esta razón, el régimen de Maduro ha establecido una mayor influencia en gobiernos internacionales como el gobierno extremista de Pedro Sánchez, con el fin de asegurarse esa perpetuidad con un poder absoluto.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio