Las personas de 30 a 39 años ya pueden autocitarse para la tercera dosis

Madrileños de 30 a 39 años podrán solicitar desde este miércoles su cita para la tercera dosis
Alejandro Ortega - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ayuso ha anunciado que el tiempo para administrar la «llamada dosis de recuerdo» se reduce de tres a cinco meses en todas las franjas de edad

Los madrileños de entre 30 y 39 años podrán solicitar desde este miércoles 19 de enero la cita para la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, la cual se empezará a administrar a esa franja de edad a partir del jueves.

Asimismo, los representantes de los niños de entre 5 y 11 años empezarán a recibir un mensaje para recibir la segunda dosis, según lo ha avanzado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a los medios en un acto en el Hospital del Henares.

Allí ha estado acompañada del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, junto a quien ha destacado que, a través de un mensaje de texto, los padres o tutores de los pequeños podrán confirmar la cita que se les ofrece en el mismo centro donde recibieron la primera.

Además, ha anunciado que el tiempo para administrar la «llamada dosis de recuerdo», en referencia a la tercera, se reduce de tres a cinco meses en todas las franjas de edad.

0 0 votos
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x