Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las personas de 30 a 39 años ya pueden autocitarse para la tercera dosis

Madrileños de 30 a 39 años podrán solicitar desde este miércoles su cita para la tercera dosis
Alejandro Ortega - Europa Press

Ayuso ha anunciado que el tiempo para administrar la «llamada dosis de recuerdo» se reduce de tres a cinco meses en todas las franjas de edad

Los madrileños de entre 30 y 39 años podrán solicitar desde este miércoles 19 de enero la cita para la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, la cual se empezará a administrar a esa franja de edad a partir del jueves.

Asimismo, los representantes de los niños de entre 5 y 11 años empezarán a recibir un mensaje para recibir la segunda dosis, según lo ha avanzado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a los medios en un acto en el Hospital del Henares.

Allí ha estado acompañada del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, junto a quien ha destacado que, a través de un mensaje de texto, los padres o tutores de los pequeños podrán confirmar la cita que se les ofrece en el mismo centro donde recibieron la primera.

Artículo relacionado:  El Colegio de Médicos de Madrid pide a Ayuso que mejore las condiciones laborales en AP

Además, ha anunciado que el tiempo para administrar la «llamada dosis de recuerdo», en referencia a la tercera, se reduce de tres a cinco meses en todas las franjas de edad.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio