Los madrileños aprenden a cuidarse en la XXII Semana del Corazón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los jardines de Azca han sido los encargados, este año, de ser escenario de la XXII Semana Española del Corazón. Durante seis días, del 30 de mayo al 4 de junio, han tenido lugar por este motivo numerosas iniciativas como talleres, actividades de participación popular, y además, se ha habilitado un espacio para albergar un recinto cardiovascular…

Bajo el lema  “El corazón en tus manos” el objetivo durante estos días de la Fundación Española del Corazón ha sido trasladar a la sociedad el mensaje de la importancia de la prevención de esta enfermedad. Esta misión divulgativa se ha visto cumplida a través de estas actividades que pretendían hacer conocedores a todos los madrileños de los síntomas de alarma de estas dolencias, el control de los factores de riesgo y el estilo de vida cardiosaludable.

El acto de inauguración contó con la presencia de S.A.R la Infanta Doña Margarita y su esposo el Excmo. Sr. Don Carlos Zurita, Duques de Soria. Además, el presidente de la Fundación, Dr. Eduardo de Teresa Galván, ofreció unas palabras explicando el porqué de esta iniciativa.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x