La capital española acogerá los días 7 y 8 de junio un evento inédito en el Palacio Vistalegre Arena con más de 15 referentes de la economía y las empresas: el Madrid Economic Forum.
En este evento único se abordarán los principales problemas de España, poniendo en valor la libertad de expresión, los fundamentos del liberalismo y la batalla cultural del país, posicionándose contra el Foro de Davos y desmontando la agenda política y mediática actual.
Será una experiencia única, con un gran despliegue audiovisual y un espacio para el networking en el que encontrar a gente importante, de acuerdo a la organización.
Las entradas estándar más económicas ya se han agotado, pero todavía existe la disponibilidad de conseguir las últimas entradas cuyo valor es de 150 euros, así como también las de 195 euros para la grada.
Para vivir una experiencia todavía mejor, la organización ofrece las entradas Gold (con un evento extra el viernes que incluye cena cocktail, networking VIP y asiento en pista); y las Diamond, que incluyen lo anterior y, además, dos comidas y una cena extra con los ponentes del evento, la pausa del café de ambos días, asientos junto a ellos en el palco de honor y transfers privadas individuales.
Más de 15 figuras clave como Juan Ramón Rallo, Mario Conde, Albert Rivera, Daniel Lacalle, Agustín Laje o Iker Jiménez se darán cita en el Madrid Economic Forum para abordar temas tan relevantes como el futuro del euro digital, el acceso a la vivienda, el auge de la nueva derecha, la crisis de los medios, el papel de Europa o los retos de la economía global.
Si aún no tienes tu entrada, no te quedes fuera de este evento de voces valientes e ideas libres.