Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Enrique habló sobre Mbappé en la Champions y dijo que «lo que realmente vende es crear controversias»

Luis Enrique habló sobre Mbappé en la Champions y dijo que "lo que realmente vende es crear controversias"
Luis Enrique y Kylian Mbappé. - Jean Catuffe / DPI / AFP7 / Europa Press

Luis Enrique, satisfecho tras la victoria y clasificación del PSG contra la Real Sociedad, analizó el triunfo en la sala de prensa, destacando su relación con Kylian Mbappé.

Partido difícil: «Sabíamos que la Real Sociedad era un rival duro, demostraron su calidad en París. Hoy estuvimos un poco mejor que ellos y logramos el objetivo de ganar».

Mbappé como el mejor: «¿Debe demostrar con 25 años que es el mejor? Para mí, es el jugador más destacado en el último tercio del campo. Hoy mostró su calidad individual y contribuyó al equipo de manera colectiva».

Relación con los jugadores: «No tengo problemas con ningún jugador, a pesar de los rumores. La verdad es que no interesa a nadie, solo nos enfocamos en competir juntos».

Preferencias de rival: «Aún no hay equipos españoles clasificados. Volver a España siempre es especial. Estamos listos para enfrentarnos al rival que sea en cuartos de final».

Sobre la Real Sociedad: «Han tenido una fase de grupos destacada y mostrado valentía, aunque llegamos en un buen momento y logramos superarlos».

Artículo relacionado:  El Real Madrid confirma el fichaje de Kylian Mbappé: "Feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños"

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio