Loterías ha pagado ya más de 436 millones de euros en premios del Sorteo de Navidad

Loterías ha pagado ya más de 436 millones de euros en premios del Sorteo de Navidad
Empleados de la administración situada en la Ronda de Sant Ramon, 102 (Barcelona, España), celebran que han vendido parte del número 40.014 correspondiente al Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, a 22 de diciembre de 2024. - Lorena Sopêna / Europa Press

Loterías y Apuestas del Estado ha pagado hasta este martes un total de 436.874.050 euros en premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2024 celebrado el domingo 22 de diciembre, según datos facilitados a Europa Press.

En concreto, ha pagado un total de 86.244.860 euros en premios mayores, aquellos superiores a 2.000 euros, y 321.001.480 euros en premios menores, los inferiores a 2.000 euros.

Los premios menores son los que se reciben en puntos de venta, mientras que, por el contrario, los premios mayores son aquellos que se abonan por las entidades financieras.

Este año, el número 72.480 ha resultado agraciado con el ‘Gordo’, dotado con 4 millones de euros para cada serie, que ha salido a las 11.27 horas en el sexto alambre de la quinta tabla. El segundo premio ha recaído en el número 40.014, dotado de 1.250.000 euros la serie y el 11.840 ha sido el tercer premio, dotado con 500.000 euros la serie.

El ‘Gordo’ ha sido vendido íntegramente en Logroño, aunque la mitad ha ido para un club de baloncesto de Madrid. Mientras, el resto de los grandes premios han regado de cientos de miles de euros decenas de provincias de toda España, incluidas algunas de las localidades afectadas por la DANA.

Loading

Artículo relacionado:  Zeway aterriza en España con su red de estaciones de intercambio de baterías para motos eléctricas

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio