Cientos de cartas escritas a los Reyes Magos por niños ucranianos de distintas edades se han traducido del ucraniano al español desde ‘Voluntarios por Ucrania’ y se han hecho llegar a los Reyes Magos
Los Reyes Magos adelantarán sus regalos en la mañana del 5 de enero a 350 niños ucranianos en el Colegio Paraíso Sagrados Corazones, en la calle Padre Damián del distrito de Chamartín.
Para estos menores será la primera vez que serán visitados por los Reyes Magos porque, según la tradición ucraniana, Ded Moroz, el Abuelo de Hielo, y su nieta Schnegúrochka, la Doncella de Nieve, obsequian con regalos a los niños y niñas el 31 de diciembre.
«Este año, tras conversaciones con los Reyes Magos, serán ellos quienes entregarán sus regalos a 350 niños ucranianos refugiados», han explicado desde la asociación Voluntarios por Ucrania en un comunicado.
Cientos de cartas escritas a los Reyes Magos por niños ucranianos de distintas edades se han traducido del ucraniano al español desde Voluntarios por Ucrania y se han hecho llegar a los Reyes Magos, encargados de hacer realidad sus sueños.