Los dos jóvenes que le dispararon a un camarero en un bar de Chueca pertenecen a Dominican Don’t Play

Los jóvenes que dispararon a un camarero en un bar de Chueca pertenecen a los Dominican Don't Play
Google Maps
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

La principal hipótesis que maneja la Brigada de Información es un ajuste de cuentas relacionadas con pandilleros

Los dos jóvenes que dispararon el domingo por la tarde a un camarero en un bar de Chueca pertenecen a la banda de los Dominican Don’t Play (DDP), ha informado este mañana la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, que esperan pronto poder contar la resolución de este caso porque la investigación “está muy encaminada”.

Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas de este domingo en la sidrería ‘El Tigre’, situada en la calle Hortaleza número 23. Dos chavales entraron encapuchados al local y descerrajaron dos disparos contra uno de los camareros, un hombre español de 32 años llamado Eduardo, que pudo refugiarse a tiempo en la barra y salvar su vida.

Los casquillos de la bala quedaron incrustados en la pata de uno de los jamones que cuelgan en el restaurante. La escena provocó el pánico entre la decena de usuarios del local, que huyeron o se escondieron bajo las mesas.

Los agresores se marcharon a la carrera del lugar pero uno de ellos, español de 17 años, fue detenido en la cercana calle Augusto Figueroa por una pareja de agentes de Movilidad de Madrid cuando el delincuente se estaba cambiando de sudadera para evitar ser reconocido. No obstante, fue su objetivo el que confirmó que era él.

En la mochila llevaba la supuesta arma utilizada, una pistola de fogueo que ha podido ser modificada para disparar. La Policía Científica de la Policía Nacional ha inspeccionado el arma y el bar para recoger los casquillos y pruebas. También las cámaras de seguridad que grabaron toda la escena.

La investigación la lleva a cabo la Brigada de Información, encargada de las reyertas y homicidios relacionadas con bandas juveniles violentas. Y es que la principal hipótesis es un ajuste de cuentas relacionadas con pandilleros. El distrito Centro es una zona controlada por Los Trinitarios, rivales de los DDP. Los agentes buscan al otro atacante, que logró huir.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x