Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los cuatro ediles escindidos de Más Madrid pasarán al grupo mixto en el Ayuntamiento de Madrid

Los cuatro ediles escindidos de Más Madrid pasarán al grupo mixto en el Ayuntamiento de Madrid
Alberto Ortega - Europa Press.

Los cuatro ediles escindidos de Más Madrid (Marta Higueras, José Manuel Calvo, Luis Cueto y Felipe Llamas) pasarán al grupo mixto en el Ayuntamiento de Madrid, como determina el informe del secretario del Pleno, emitido este miércoles y al que ha tenido acceso Europa Press.

En dicho informe, el secretario resume en tres puntos su argumentación de 92 páginas. El primero confirma que el grupo de Más Madrid «como tal cumple con las reglas de configuración y, por lo tanto, nada impide su continuidad».

A lo que suma que la eventual salida y abandono de concejales, inicialmente integrantes de Más Madrid, «no determina el pase a concejales no adscritos».

Entiende que la solución que encaja mejor en esta «situación excepcional» es la «integración en el grupo mixto, con los derechos inherentes a este tipo de grupo». Al mixto «podrán incorporarse otros concejales de la misma formación política que optaran por una decisión similar». Dicho salto al grupo mixto requerirá «ajustes técnicos, económicos y organizativos».

Artículo relacionado:  Detenido en San Blas un conductor con 200 gramos de hachís ocultos en la funda de una pala de pádel

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio