Lobato presenta sus avales para ser candidato a liderar el PSOE de Madrid

Lobato presenta sus avales para ser candidato a liderar el PSOE-M por un partido "moderno" y un "proyecto de futuro"
Ricardo Rubio - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

De Ayala dice que es un gran alcalde y que le apoyará si repite como regidor

El precandidato del PSOE a las primarias del PSOE-M y portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha presentado hoy sus avales para poder hacer oficial su candidatura con la que quiere lograr un partido «moderno» y forjar «un proyecto de futuro».

«Estoy muy contento, son muchos los avales que he recibido y el apoyo de la militancia de base. Al límite máximo de presentación hemos llegado solo con los avales electrónicos, que ha sido muestra que este nuevo modelo moderno de partido, hacia dónde vamos, el camino que seguimos», ha trasladado Lobato en declaraciones a los periodistas tras presentar sus avales en la sede del PSOE-M.

Además, ha agradecido que los militantes de base «de verdad, fuera de las estructuras» hayan decidido avalar «muy mayoritariamente» su candidatura y «a este proyecto de futuro».

De su oponente, el alcalde de Fuenlabrada y también precandidato, Javier Ayala, ha dicho que es «un gran candidato y gran alcalde» y que si se presenta de nuevo a ser regidor de este municipio, le apoyará. «Somos compañeros de izquierda con valores y principios socialistas con los que nacimos hace 140 años», ha defendido.

Por ello, entre sus planteamientos está tener «cada vez un partido más grande y no cada vez más pequeñito» y está seguro de que el resto de candidatos también tienen esta opinión.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x