Llega el campeonato de fútbol sala para los inmigrantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Por tercer año consecutivo,  va a tener lugar en nuestra ciudad el torneo de fútbol sala que pretende impulsar a través del deporte la unión entre personas de distintas culturas y nacionalidades. Bajo las consignas de respeto y solidaridad, la Copa Movistar de las Culturas se extiende además a las ciudades de Barcelona y Valencia, para ofrecer el mejor fútbol sala desde el 22 de septiembre hasta principios de noviembre.

Cómo participar
Los equipos no profesionales que deseen participar en el torneo y disfrutar en directo de su espectáculo pueden inscribirse, desde el día 3 de septiembre, rellenando los formularios que encontrarán en la web:  www.movistar.es/copamovistar.

En el momento de la inscripción, todos los jugadores deberán aportar fotocopia de su Pasaporte, Tarjeta de Residencia o DNI, y deberán ser mayores de 18 años.

La Copa Movistar de las Culturas contará, como en ediciones anteriores, con árbitros colegiados en las distintas federaciones territoriales de fútbol. Los participantes recibirán en el momento de la presentación en la oficina del Torneo la equipación oficial de la Copa. La organización favorecerá el que entre esos equipos haya la mayor representación posible de nacionalidades.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x