Levy, «convencida» de que habrá una ampliación de aforos en ocio y cultura en Madrid

Levy, "convencida" de que habrá una ampliación de aforos en ocio y cultura en Madrid "más pronto que tarde"
EUROPA PRESS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

«Todos estamos trabajando para que el 100% de los horarios sea una realidad», ha dicho Levy.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que «está convencida» de que habrá ampliación de aforos «más pronto que tarde» en el sector del ocio y la cultura porque «han hechos los deberes» y se han consolidado como «espacios seguros.

Así lo ha declarado a los medios de comunicación en su visita al montaje de la Feria del Libro de la capital, donde ha señalado que es «positiva» al ser preguntada sobre la reunión de la delegada del Gobierno con la Comunidad de Madrid el próximo 10 de septiembre para tratar el tema de los aforos.

Levy ha indicado que «está en comunicación permanente» con la Consejería de Sanidad para interesarse sobre la evolución de las restricciones al respecto. Además, ha resaltado que la cultura «ha hecho los deberes» y el sector se ha consolidado como «espacios seguros», pero ha reiterado que «hay que ser prudentes aún».

«Estoy convencida de que habrá ampliación de aforos más pronto que tarde en el ocio y la cultura, han sido espacios seguros y que todos estamos trabajando para que el 100% de los horarios sea una realidad», ha resaltado.

Asimismo, ha señalado que están buscando ese porcentaje porque sin ese 100% «hay muchos espacios que no van a poder abrir», refiriéndose sobre los musicales de la Gran Vía, parte «fundamental de la vida de la ciudad».

«Sería una magnifica noticia que volvieran a brillar esos letreros luminosos porque querría decir que hemos avanzado en esos máximos de aforo porque desde el minuto uno hemos trabajado el Ayuntamiento y el tejido cultural para adoptar todas las medidas necesarias», ha afirmado la delegada.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x