Las obras en la A-6 cortan un carril hasta el viernes y el Bus VAO solo abre sentido Madrid

Las obras en la A-6 cortan un carril hasta el viernes y el Bus VAO solo abre sentido Madrid
MITMA
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Las personas que quieran evitar esta zona de obras pueden optar por tomar la M-50 en el punto kilométrico 23 de la A-6 de entrada a Madrid

Las obras de la A-6 entran esta semana en una nueva fase de asfaltado que implicará el corte de uno de los tres carriles del martes al viernes y que el Bus VAO solo abra en sentido Madrid.

Según ha precisado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en un comunicado, los trabajos afectarán al tronco central de la autovía A-6 entre los puntos kilométricos 17,2 al 12,8 en sentido decreciente hacia Madrid.

Desde las 10 horas del martes y hasta las 12 horas del viernes 29 de julio, se corta de forma permanente un carril a la circulación de los tres existentes en el tronco de la autovía, quedando libres para circular los dos restantes.

Por su parte, desde las 18 horas de los días laborables martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de julio y hasta las 6 horas de los días siguientes a aquellos, se cortan dos carriles a la circulación de los tres existentes en el tronco de la autovía, quedando libre para circular un solo carril.

Debido a estas obras, el funcionamiento del carril Bus VAO también se verá afectado estos días. Solamente estará abierto a la circulación en sentido entrada a Madrid desde las 5.30 horas hasta las 23 horas de los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de julio.

El viernes 29 de julio el horario será desde las 5.30 horas hasta las 13 horas, solo en sentido entrada a Madrid. Las condiciones de circulación del Bus VAO se establecerán dependiendo en todo momento de la intensidad del tráfico y del estado de circulación que se registre en el tronco y en el propio Bus-VAO.

Todo ello será señalizado en los paneles luminosos de mensaje variable de acceso a los carriles centrales existentes. Todas estas afecciones a la circulación están previstas que finalicen el viernes 29 de julio a las 12 horas restituyéndose las condiciones normales de circulación en el tronco y Bus-VAO durante el fin de semana del 29 al 31 de julio.

Las personas que quieran evitar esta zona de obras pueden optar por tomar la M-50 en el punto kilométrico 23 de la A-6 de entrada a Madrid, para desde esta vía continuar por la M-50 o tomar la M-503, M-40 y A-6 para llegar a su punto de destino.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x