Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La UEFA pide a los aficionados que no compren entradas en la reventa para la final de Wembley

La UEFA pide a los aficionados que no compren entradas en la reventa para la final
Archivo - Fotografía del trofeo de la Champions League. - Robert Michael. Europa Press-

La UEFA ha recomendado a los seguidores que eviten adquirir entradas en el mercado secundario para los cotejos finales de la Champions League, de Conference League y de la Eurocopa con el fin de prevenir estafas.

«La venta de entradas al público general y a los aficionados de los equipos que han alcanzado las finales de las competiciones masculinas de clubes de la UEFA o de la fase final de la UEFA EURO 2024 en Alemania se lleva a cabo exclusivamente a través de UEFA.com, con la excepción de las entradas de hospitalidad para la EURO 2024, que se ofrecen a través de 2024 HOSPITALITY EXPERIENCE AG», señaló la entidad europea.

Asimismo, resaltó que todas las entradas para los partidos finales de los campeonatos masculinos de clubes y del torneo continental de equipos nacionales «son digitales». Además, «se distribuyen a través de la aplicación de Entradas para Móvil de la UEFA, que cuenta con funciones de seguridad de última generación». «No existen boletos en formato papel ni ‘print-at-home'», subrayó.

Artículo relacionado:  Real Madrid-Bayern Múnich, un clásico del fútbol europeo, ahora mismo de color blanco

Las entradas pueden cancelarse 

En cuanto a esto, detalló que las entradas compradas a terceros, páginas web no autorizadas, así como en las plataformas sociales o a revendedores pueden anularse «por la UEFA en cualquier momento y es probable que se impida la entrada a los aficionados o se les expulse del estadio».

«Además, bajo ciertas leyes, la venta no autorizada de entradas de partidos puede constituir un delito penal y es un asunto que la UEFA se toma muy en serio. La UEFA hace cumplir activamente sus términos y condiciones de venta de entradas y, de hecho, varios cientos de entradas ya han sido canceladas antes de las finales de las competiciones de clubes de la UEFA y de la UEFA EURO 2024, ya que fueron ofrecidas y/o transferidas incumpliendo los términos y condiciones de venta de entradas, señaló.

Finalmente, se hizo la sugerencia a los seguidores de no asistir a los estadios sin boleto, ya que el ingreso al recinto «solo se autoriza previa presentación de una entrada válida».

Artículo relacionado:  España y Reino Unido siguen sin lograr un acuerdo en Bruselas sobre Gibraltar

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio