La sentencia que ordena la restauración de la calle Millán Astray adquiere firmeza

El TSJM obliga al Ayuntamiento de Madrid a mantener la calle General Millán Astray en el callejero
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Los veteranos legionarios y simpatizantes de la Plataforma Patriótica Millán Astray han ganado la calle del fundador de La Legión en la capital de España, y además lo han hecho contra viento y marea.

Este lunes 5 de julio el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha decretado la firmeza de la sentencia judicial que obliga a la restauración de la calle del General Millán Astray, en el distrito de Latina, como se puede ver en la copia de dicha resolución que se acompaña.

A partir de este momento, el Ayuntamiento de Madrid está obligado a reponer las placas en dicha calle, y desde la Plataforma esperan que lo haga lo antes posible.

Además, dicho decreto judicial de firmeza de la sentencia ha coincidido con el cumpleaños del fundador de La Legión, el 142, que los veteranos legionarios y simpatizantes están conmemorando en sus grupos virtuales.

“Esperamos que a partir de ahora cese la campaña de odio y de difamación por parte de determinados sectores contra el fundador de La Legión basada en mentiras y en prejuicios; Millán Astray vuelve a Madrid justo en pleno Centenario de La Legión, en una calle que pronto tendrá su Centenario”, celebran desde la Plataforma.

Asimismo, han enumerado entre los motivos del homenaje “el haber fundado La Legión Española en 1920, haber luchado por España en Filipinas a finales del Siglo XIX y sus cuatro mutilaciones por la Patria durante las Campañas del Rif, todos ellos previos a la Guerra Civil”.

“España es un Estado de Derecho y la Justicia ha vencido a la arbitrariedad y al odio; por eso deseamos enviar hoy un mensaje de reconciliación hacia toda España, porque es lo que habría hecho nuestro fundador de vivir en la España actual, muy sometida a odios y tergiversaciones interesadas”, reza el comunicado.

Asimismo, exhortan a aquellas personas que deseen conocer más y mejor a Millán Astray en las redes sociales, a leer un hilo en Twitter que la Plataforma ha publicado por su 142 cumpleaños.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x