Piden colaboración ciudadana para ubicar al conductor que atropelló a un hombre y huyó

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar al conductor que atropelló a un hombre en Prosperidad
Confluencia entre las calles Baeza y Santa Hortensia, en el barrio de Prosperidad, en Madrid, donde el martes 22 de noviembre del 2022 un conductor atropelló a otro hombre y se dio a la fuga. - Google Maps
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ante cualquier pista o información sobre el coche o las circunstancias del atropello, se puede llamar al teléfono 91 588 95 00

La Policía Municipal de Madrid ha pedido este miércoles colaboración ciudadana para localizar a un conductor que atropelló el martes a un hombre en una calle del barrio de Prosperidad y se dio a la fuga.

Según ha informado a Europa Press un portavoz el Cuerpo Local, los hechos ocurrieron el martes a las 16:40 horas en la calle Baeza número 1, en la confluencia con la calle Santa Hortensia, en el distrito de Chamartín.

La víctima fue atendida primeramente por personal de un centro de salud cercano y luego por sanitarios del Samur-Protección Civil. El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado intubado al Hospital de la Paz en estado grave, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal busca ahora al conductor, que huyó del lugar aceleradamente y sin prestar ayuda al accidentado. Ante cualquier pista o información sobre el coche o las circunstancias del atropello, se puede llamar al teléfono 91 588 95 00.

0 0 votos
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x