Las asociaciones de vecinos de Puerta del Ángel, Manzanares y Salvemos Casa de Campo han denunciado públicamente los ruidos, los atascos y los problemas de aparcamiento aparejados al complejo de ocio.
La Policía Municipal abrió el pasado fin de semana un expediente sancionador al complejo de ocio Mad Beach por exceso de horario, ha informado este jueves el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
También ha detallado que el Mad Beach solicitó a Medio Ambiente una ampliación de horarios –en este momento cierra sus actividades a las 23 horas–, que ha sido desestimada por el área.
Fuentes ha confirmado que al Ayuntamiento han llegado denuncias de los vecinos, por lo que han reforzado los servicios de la Policía y de Medio Ambiente con inspecciones para garantizar que se cumplen los requisitos de la licencia urbanística y de las ordenanzas.
El titular de Desarrollo Urbano ha indicado que el Consistorio es conocedor de «las molestias que se están produciendo a la salida, a las 23 horas», porque «la gente no quiere irse a casa y se queda en el entorno».
Las asociaciones de vecinos de Puerta del Ángel (Latina), Manzanares (Moncloa-Aravaca) y Salvemos Casa de Campo han denunciado públicamente los ruidos, los atascos y los problemas de aparcamiento aparejados al complejo de ocio Mad Beach.