La Policía cree que el apuñalamiento en La Gavia fue por venganza entre bandas latinas

La Policía cree que el apuñalamiento en el CC La Gavia fue por una venganza entre bandas latinas
Emergencias Madrid

El grupo especializado en bandas latinas de la Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad de la tienda en la que se dio el apuñalamiento, e interroga a testigos para determinar y detener a los autores

La Policía Nacional cree que el grave apuñalamiento de un joven de 27 años la noche del lunes en el Centro Comercial La Gavia, ubicado en el distrito de Villa de Vallecas, está relacionado con una venganza entre bandas juveniles violentas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.15 horas en el interior del mencionado centro comercial, en una tienda de ropa llena de gente. Allí un grupo de cuatro o cinco personas se acercó a la víctima y le apuñaló en el pecho, y huyó precipitadamente del lugar a la carrera.

Al lugar acudieron en un ambulancia los sanitarios de Samur-Protección Civil, que comprobaron que el chico había sido apuñalado en el hemitórax izquierdo. Además, la víctima se encontraba con afectación cardiaca, por lo que fue estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Artículo relacionado:  Dos detenidos y desmantelado un cultivo con 356 plantas de marihuana en una casa

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido, concretamente el grupo especializado en bandas latinas de la Brigada de Información de Madrid. Ahora, analiza las cámaras de seguridad de la tienda e interroga a testigos para determinar y detener a los autores de esta brutal agresión.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio