Agentes de la Policía Municipal de Madrid buscan al conductor o conductora que huyó tras estampar esta madrugada su vehículo contra un árbol y abandonar a su acompañante, que ha resultado herida en el siniestro.
Los hechos han tenido lugar a las 2:30 horas de este lunes en la calle Ocaña de la capital, en el distrito de Latina. Por causas que se están investigando, un vehículo en el que viajaban dos personas en la parte anterior ha perdido el control de la vía, ha derribado una farola y ha acabado empotrado contra un árbol.
Hasta el lugar ha acudido rápidamente una ambulancia del Samur-Protección Civil, pero solo ha encontrado a la copiloto, una mujer de 28 años, que presentaba una posible fractura de vertebra cervical sin afectación medular y dolor abdominal.
Aunque las lesiones no parecían graves, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre para una revisión en profundidad, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal se encargan de la investigación y buscan ahora al conductor o conductora, que huyó del lugar a pie posiblemente herido por algún motivo.
Hablarán con su acompañante cuando se recupere. La persona que huyó podría enfrentarse a varios delitos, entre ellos el de omisión del deber de socorro y de abandono del lugar del accidente.