Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La noche que más renta’ llega al distrito de Chamartín con un torneo de fútbol 7 gratuito

'La noche que más renta' llega a Chamartín con un torneo de fútbol 7 gratuito

La entrada es libre hasta completar aforo, y las inscripciones se pueden hacer mediante llamada o envío de WhatsApp al teléfono 611 06 45 36

La Junta Municipal de Chamartín ofrece un plan diferente y divertido para los jóvenes de Madrid dentro del programa ‘La noche que más renta’.

Se trata de una iniciativa pionera en la ciudad que ofrece actividades deportivas y culturales gratuitas, con el objetivo de alejar a la población joven y adolescente de prácticas poco saludables, y que dediquen su tiempo libre a disfrutar del deporte.

Las actividades se programan para las noches de fin de semana, específicamente los días viernes y sábado, y se desarrollan en diferentes instalaciones municipales del distrito de Chamartín en horario de 21:00 a 00:00 horas.

El próximo evento será un torneo de fútbol 7 que se celebrará este viernes 22 de abril en el Campo del centro deportivo Pradillo (Calle Pradillo, 33). Pueden inscribirse tanto por equipos como de manera individual.

La entrada es libre hasta completar aforo, y las inscripciones se pueden hacer mediante llamada o envío de WhatsApp al teléfono 611 06 45 36. En este enlace se pueden hacer las inscripciones directamente.

Artículo relacionado:  Almeida abre la puerta a un posible paso de Villacís al PP: "No puedo decir si se va a integrar"

‘La noche que más renta’ en Chamartín

  • Es un programa de ocio alternativo para público adolescente y joven que se desarrolla en distintas instalaciones municipales de la Junta de Distrito de Chamartín, en Madrid Capital.
  • Viernes y sábados de 21.00 a 00.00h.
  • Distintas disciplinas deportivas (baloncesto, fútbol 7, pádel, voleibol, entre otras).
  • Para jóvenes y adolescentes con edades comprendidas entre los 16 y 28 años (aproximadamente).
  • Inscripciones gratuitas por teléfono o WhatsApp: 611 06 45 36.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio