La movilidad en la A-5 «mejora» tras el inicio de las obras: Padre Piquer-Cuatro Vientos, el tramo de mayor densidad

La movilidad en la A-5 "mejora": Padre Piquer-Cuatro Vientos, el tramo de mayor densidad
Varios vehículos en la A-5 (Madrid, España), a 15 de enero de 2025. - Eduardo Parra / Europa Press

La movilidad en la A-5 «ha mejorado» respecto a la registrada el miércoles, primer día de los cortes por las obras de soterramiento de la autovía, volviendo a ser el tramo Padre Piquer-Cuatro Vientos el de mayor densidad de tráfico en hora punta.

Son datos aportados por el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, que ha indicado que la mayor densidad de tráfico en la hora punta se ha vuelto a registrar de Padre Piquer a Cuatro Vientos, pero «con desplazamientos más fluidos».

El miércoles, el tráfico de entrada a Madrid en la A-5 cayó un 26% en hora punta, con un incremento «muy sustancial» del transporte público, cuantificaba el alcalde, José Luis Martínez-Almeida. Ese incremento «muy sustancial» del transporte público fue más palpable en el Metro.

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