Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La madre de un soldado asesinado en Afganistán fustiga a Biden en una carta que Facebook censuró

Recientemente algunas redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter suspendieron las cuentas de Donald Trump por «incitar a la violencia» con sus mensajes.

La madre de uno de los 13 militares asesinados en el atentado de Kabul el pasado jueves, Shanna Chappell, le escribió una carta al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, luego de que ambos coincidieran en la base aérea de Dover, en Delaware, donde el resto de familiares recibieron los cuerpos sin vida de sus seres queridos, ante la mirada del Jefe de Estado.

Una vez publicada la misiva en Instagram, la red social la borró de forma temporal de la cuenta de Chappel y, tras el aluvión de críticas por la censura, Facebook ha salido a aclarar que se trató de un «error», y que ya la carta puede leerse de nuevo en la plataforma digital.

A continuación, la carta íntegramente traducida al español:

Presidente Joe Biden… ¡Este mensaje es para ti! Sé que mi cara está grabada en tu mente. Ayer pude mirarte directamente a los ojos y tener unas palabras contigo. Después de que deje descansar a mi hijo, me volverás a ver. Recuerda, soy la que estuve a 10 centímetros de tu cara y te dijo que nunca volveré a abrazar a mi hijo ni escuchar su risa, e intentaste interrumpirme para contarme una de tus historias de sollozos. Pero esto no es sobre ti, así que no lo hagas.

Artículo relacionado:  El asesor de la campaña de Trump lo deja claro: "Admitir la derrota ni siquiera está ahora en nuestro vocabulario"

Luego intentaste decirme que solo querías que supiera que sabes cómo me siento. ¡No sabes cómo me siento y no tienes derecho de decir que sabes cómo me siento! Miraste para otro lado como si estuvieras enfadado conmigo, y te dije que la única razón por la que estaba hablando contigo fue por respeto a mi hijo.

Te volví a decir cómo me quitaste a mi hijo y que no podré volver a abrazarlo, besarlo y reírme con él otra vez. Decidiste girarte y caminar y te grité «¡La sangre de mi hijo está en tus manos!». Levantaste las manos mientras te alejabas de mí, haciendo un gesto como diciendo «ok, lo que sea».

¡No eres el presidente de EEUU! ¡Hacer trampas no es ganar! ¡No eres para nada un líder! ¡Eres un ser humano débil y un traidor! Le diste la espalda a mi hijo y a todos nuestros héroes.

Te vas a ir de la Casa Blanca de una forma u otra, porque tú no perteneces ahí. La sangre de mi hijo está en tus manos. La de ellos 13. Si mi presidente Trump estuviera en el cargo que le corresponde, mi hijo y los otros héroes estarían vivos.

Artículo relacionado:  Francisco Vázquez de Coronado y la leyenda de siete ciudades de oro de Cíbola

Me volverás a ver pronto.

Por cierto, mientras bajaban del avión los restos de mi hijo y de los otros héroes caídos, te observé faltarnos el respeto por lo menos en cinco momentos diferentes al mirar tu reloj. ¿Qué carajo era tan importante que tenías que seguir mirando tu reloj?

No eres nada especial, Biden. América te odia.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio