La exposición ‘El verano de nuestras vidas’ se podrá disfrutar en el Parque de El Retiro

Exposición 'El verano de nuestras vidas' - CULTURA INQUIETAExposición 'El verano de nuestras vidas' - CULTURA INQUIETA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La exposición de Cultura Inquieta ‘El verano de nuestras vidas’ mostrará 200 fotografías, de un concurso homónimo desarrollado el pasado verano, estará ubicada en el Paseo de Coches del parque de El Retiro hasta el 14 de noviembre

En un comunicado, la plataforma ha explicado que se podrá disfrutar de una muestra coral, integrada por las fotografías ganadoras y una amplia selección de menciones especiales del concurso que ha organizado.

La exposición está integrada por 200 fotografías, entre las ganadoras y menciones extraordinarias del concurso de fotografía homónimo desarrollado el pasado verano, que contó con la participación de cerca de 23.000 fotos.

“El verano como un estado ánimo atemporal que nos rescata de la rutina a golpe de luz, de viajes por hacer, de reencuentros, de amistades puras, de regresos al pueblo, de abrazos y de estrellas. Recuperar el verano como un derecho fundamental después de tantos meses de temor e incertidumbre era la temática de la exposición”, ha indicado Cultura Inquieta.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x